Visitar Cayo Largo del Sur: La joyita del Caribe

Ubicada al sur de Cuba, Cayo Largo es, sin dudas, una isla paradisíaca. Ostenta las playas más lindas de este país, con arenas blancas y aguas totalmente cristalinas.

La playa Paraíso de Cayo Largo del Sur, ocupa el puesto número 2 de Las 25 mejores playas del Caribe y en el puesto número 3 de Las 25 mejores playas del mundo en los Traveller Choise 2016 de Trip Advisor.

¿Cómo llegar a Cayo Largo del Sur?

Para llegar a Cayo Largo puedes hacerlo por avionetas, desde Varadero o La Habana. La Aerolínea Gaviotas es por la cual viajamos nosotros.

Aconsejamos tener mucha paciencia ya que los vuelos en Cuba siempre tienden a retrasarse un poco.

 

Un poco más de información…

Esta isla posee hoteles All Inclusive en gran parte de su costa, donde abundan las parejas de luna de miel, y personas en busca de paz. Te resultará extraño leer que no hay gente viviendo allí. Los empleados se hospedan en lo que es llamado “La Marina”, trabajan por 15 días y descansan otros 15 donde vuelven a su ciudad.

Es una isla tupida de vegetación y está totalmente diseñada para el turista, que solo le queda relajarse y descansar. Es también preferida por aquellos que gustan hacer nudismo, ya que posee áreas específicas para esto y la poca masividad de gente lo permite de una forma cómoda y natural.

 

¿Qué hacer en Cayo Largo?

Cayo Largo se disfruta simplemente al nadar en sus maravillosas aguas, al mirar el increíble color del agua y al contemplar los fabulosos atardeceres. Los más aventureros, pueden encontrar deportes y actividades acuáticas para disfrutar; entre las populares se encuentran: bucear, nadar con delfines, paseos en catamarán y visitar el criadero de tortugas. Todas ellas se pueden contratar en el hotel, donde luego los recogen para iniciar la actividad.

Conclusión:

Si tu intensión es ir de shopping, salir de boliches y pasear entre la multitud, no es el lugar indicado para ti, ya que, por el contrario, abunda la paz y la tranquilidad, siendo ideal para desconectarse.

 

Información de interés:

Para encontrar ofertas de vuelos a Cuba y Cayo Largo haz clic aquí: Vuelos 

Para encontrar ofertas de alojamiento en Cayo Largo haz clic aquí: Alojamientos

 

¡Si te gustó este post, no olvides seguirnos y compartirlo en tus redes sociales! 🙂

 

También puede que te interese:

Cuba: Lo que debes saber antes de viajar

8 Imperdibles de Varadero, Cuba

Páginas para reservar por tu cuenta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.