trabajos online mejores pagos
Tips Viajeros

▷ Los 10 Trabajos Online Mejores Pagos (2023)

Con el gran crecimiento de Internet y la tecnología en general, la oferta y demanda de trabajos en línea ha ido en aumento. Para los empresarios contratar de forma remota, desde diferentes partes del mundo, poco a poco se ha ido convirtiendo en una idea más seductora.

A su vez, hoy en día comenzar un negocio en línea o trabajar freelance, puede ser una de las formas más rápidas, fáciles y económicas de ganar dinero, ya que todo lo que necesita es una computadora portátil y una buena conexión a Internet.

Todas estas ideas se pueden comenzar a tiempo parcial y, en caso de tener el éxito suficiente, luego convertirse en un trabajo de tiempo completo.

También te puede interesar 4 PASOS PARA MANIFESTAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS

10 mejores trabajos remotos para hacer desde casa o cualquier parte del mundo

1. Desarrollador de software y aplicaciones móvil

Trabajar como desarrollador de software o de aplicaciones móvil, ha sido uno de los trabajos mejores remunerados en los últimos tiempos. Puedes trabajar para otra empresa de forma remota, desde tu casa o en la otra punta del mundo. Si lo deseas también, puedes crear tus propias aplicaciones móviles o webs y generar ganancia desde allí.

Desarrolladores de IOs y de Android son de los mejores pagos en casi cualquier parte del mundo. Puedes buscar trabajo en páginas webs como Fiverr o Upwork.

2. Diseñador UI/UX

Si te gusta el diseño y tienes conocimientos de programas como Photoshop o Illustrator, este trabajo es para ti. Al igual que sucede con los desarrolladores, muchas empresas contratan a diseñadores para trabajar de forma remota, ya que de esta forma ahorran los gastos que pueden causar una oficina. Algunas contratan de forma dependiente, por tiempo ilimitado, y otras por proyectos puntuales.

Puedes buscar trabajo en plataformas como Upwork y Behance, creando un portfolio y exhibiendo trabajos anteriores que hayas realizado para que sea más fácil la contratación.

3. Consultor SEO

Por la alta competencia de e-commerce y páginas webs, este trabajo ha ido en aumento, y su paga también. Si tienes mucha habilidad y experiencia en hacer que los sitios web obtengan una clasificación alta en Google, entonces hay muchas empresas dispuestas a pagar por ti.

Ya sea mediante la edición de etiquetas de metadatos, la actualización periódica del blog de la empresa o la búsqueda de palabras clave inteligentes para obtener una clasificación alta, un buen consultor de SEO que trabaje con una estrategia de SEO sólida puede cambiar drásticamente la apariencia del sitio web de una empresa para los usuarios de los motores de búsqueda; y esto es altamente valorado.

4. Negociación de acciones o divisas

Si está dispuesto a dedicar tiempo y tienes talento para realizar investigaciones profundas y predecir tendencias, este podría convertirse en un trabajo de tiempo completo.
Si bien puedes trabajar desde tu casa o desde cualquier parte del mundo, y ser tu propio jefe, si operas con acciones o divisas, debes tener en cuenta que puedes ganar mucho dinero, pero es un trabajo riesgoso y de alto compromiso.

5. Community Manager

Si te gustan las redes sociales, el diseño, e interactuar con el público, este trabajo puede que sea para ti. El manejo de redes sociales ha ido en aumento en el último tiempo. Las empresas y emprendimientos ya no quieren hacerse cargo de las redes sociales, y prefieren invertir su tiempo en otras tareas. A su vez, saben que hoy en día si no están en las redes, su difusión se puede ver ampliamente reducida. Por este motivo, es un empleo que ha subido la paga, y cada vez se solicita más.

Para trabajar de Community manager, no es necesario tener una amplia carrera. Puedes realizar en internet cursos de manejo de redes sociales y de diseño básico para tener una buena base.

6. Traductor

Si sabes varios idiomas con fluidez, traducir podría ser el trabajo ideal. Generalmente puedes hacerlo desde donde quieras, y los mejores pagos son los idiomas como el chino o japonés.

7. YouTuber

Si te sientes cómodo frente a la cámara, tienes un lugar donde puedes filmar y te encanta la idea de llegar a millones en Internet, YouTube podría ser la plataforma adecuada para ti.
Tu canal puede tardar un tiempo en crecer y es probable que al principio necesites establecer contactos en redes sociales y plataformas de blogs, pero con dedicación, puedes ganarte la vida cómodamente de esta manera.

8. Escribir un blog

Si bien un blog no es exactamente un negocio, definitivamente puede respaldar cualquiera de estas ideas de negocios en línea que elija.
¿Escritor o diseñador freelance? Demuestra tus habilidades en cada publicación. ¿Te interesa la codificación, la fotografía y el video, el fitness, la comida o cualquier otra cosa? Demuestra tus conocimientos escribiendo excelentes artículos sobre esos temas.
Cuantas más personas confíen en su autoridad, más leerán y cuanto más amplia sea su audiencia, más fácil será hacer crecer su negocio mediante los blogs. Incluso si todavía está decidiendo cuál de estas ideas de negocios en línea seguirá, comenzar un blog nunca es una mala idea, ya que establecerá una presencia en línea a partir de la cual construir.

También puedes generar ingresos a través del marketing de afiliación.

9. Profesor en línea

Las academias online también han ido en aumento, por lo que los profesores dispuestos a trabajar en esta modalidad también. Si dominas alguna asignatura o eres experto en algún tema, puedes usarlo para compartirlo y enseñar. Busca trabajo en academias que usen esta modalidad o crea tu propio negocio de clases online.

10. Crear un E-commerce

Una de las ideas de negocios en línea mas comunes, es comenzar una tienda de comercio electrónico. Es relativamente fácil y económico, al menos en comparación con abrir una tienda física. Si no tienes conocimientos de cómo crear una tienda, puedes vender productos y en sitios como Mercado Libre, Amazon o eBay, directamente desde su hogar.

Para que este negocio prospere, es importante tener un buen conocimiento de redes sociales para otorgar mayor difusión.

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *